¿Qué hacen las empresas exitosas para dejar de competir por precio y destacar de los demás?: Programa Expansión 10x

Han transcurrido ya 3 meses desde que iniciamos Expansión 10x.                    Con un selecto grupo de más de  20 emprendedores de diferentes industrias nos reunimos mensualmente para trabajar en un objetivo en común: elevar ingresos, crecer sus empresas y multiplicar su libertad.

En nuestro primer módulo, además de integrarnos por primera vez, abordamos el núcleo y centro del emprendedor, “La Mentalidad 10x”; pues transformar una mente de escasez a una mente de abundancia es el principio para convertirte en un emprendedor exponencial.

Con nuestras metas claras, llegamos en abril al módulo 2: “El sistema de productividad personal 10x” en donde a través del autodescubrimiento sentamos las bases para crecer, simplificar jornadas laborales y sacar el máximo provecho al tiempo emprendedor.

Llegó el 25 de mayo y por tercera vez nos reunimos para seguir aprendiendo técnicas innovadoras, principios emprendedores y romper paradigmas. El tema en esta ocasión: “La generación de valor 10x”.

Y nos reunimos para responder la gran pregunta sobre el crecimiento:  ¿Qué hacen las empresas exitosas para dejar de competir por precio y destacar de los demás? y así, después de compartir ideas, libros, autores y experiencias te comparto nuestras principales reflexiones:

  • Gracias a la información acelerada, todas las industrias tienden a entrar en una dinámica de comoditización  en donde el único diferenciador es el precio.
  • Salir de esta trampa requiere ofrecer experiencias únicas a los clientes y no sólo productos y servicios.
  • Un proceso único y especial en tu empresa, es la clave para derribar a la competencia e incrementar tus ingresos.

Una  vez esto claro, pusimos manos a la obra para desarrollar experiencias únicas; empaquetamos nuestra oferta y organizamos una estructura para vender.  

Sin duda, un viernes muy productivo en donde la estrella fue la generación de valor y los emprendedores los artistas que crearon nuevas estrategias para arrasar con el mercado.

Estamos ansiosos por nuestros siguiente módulo, en donde articulamos más de 20 estrategias de negocios para dar mucha más dirección. Comunidad: ¡No te pierdas nuestras noticias pues te mantendremos al tanto!

¿Quieres formar parte de Expansión 10x? Escríbenos: info@innovarte.mx